Congratulations all Entrepreneurs Advisors

29 08 2010

Foto Grupo. Entrepreneurs Advisors.

Aprender, compartir, hacer amigos, conocer otros puntos de vista y en fin un montón de cosas más son las experiencias que se lograron consolidar al terminar la certificación de Entrepreneurs Advisors.

Seguro que para todos los asistentes esta experiencia fue importante para la consolidación de sus conocimientos y  ahora el reto será  poder generar mejores alternativas de consultoría para todos los emprendedores y empresas a las cuales constantemente les aplican actividades de consultoría.

Para mi fue una experiencia dónde salen amistades y deja muchos recuerdos, que aunque en poco tiempo, serán parte de mi vida por siempre, no todos los días es posible encontrar profesionales y personas tan dedicadas, responsables y capaces, que están en la búsqueda de aprendizajes para poder ayudar a otros en el fortalecimiento de sus sueños y planes de vida.

Pero que fue lo que vimos todos estas personas en común? Según la descripción del curso todos leimos lo siguiente:

«Los retos que enfrentan las nuevas empresas a nivel de competitividad, innovación y desarrollo de mercados globales, exige el diseño de estrategias que apalancadas en adecuadas fuentes de financiación permiten alcanzar niveles de sostenibilidad y crecimiento satisfactorios en el sector o industria en la cual se desarrollan.

Este bienestar empresarial se logra a través de un trabajo permanente, estableciendo objetivos y metas que deben ser medibles y gestionando procesos consultivos a través de expertos como punto clave para la toma de decisiones.»

Y al leer esto, fue dónde más de 40 personas llegamos a hacer este curso y ahora el reto es multiplicar nuestras experiencias y aprendizajes.


Acciones

Information

6 responses

3 09 2010
Natalia Correa

Jaime,
Excelente que alguien haya registrado la experiencia, felicicitaciones!! Voy a reenviar el link
Ya vi también lo de redes sociales en tu blog e hice un check list.
De igual forma te voy a pedir una asesoría.

3 09 2010
Jaime Ospina

Hola Natialia, super bueno que veas el tema de 90 – 9 -1, hay múltiples alternativas para aproximarse al fortalecimiento de las redes sociales.

1 09 2010
FELIPE CORREA

Excelente experiencia la certificación…

Buen blog Jaime!!!

1 09 2010
Jaime Ospina

Felipe, Claro que si. Aquí estamos disponibles para poder en práctica todos los conocimientos de ustedes, abiertas las puertas para cualquier tipo de colaboración en el BLOG y otros temas.

🙂

30 08 2010
EstebanPS

Experiencia, conocimiento, amigos, etc. un espacio único en el cual todos aportamos y aprendimos.

Se vienen grandes cosas para todos.

Felicitaciones Jaime por tu Blog.

1 09 2010
Jaime Ospina

El blog existe gracias a todos ustedes.. Gracias por el ánimo…

Deja un comentario